Balantia y Nus Consulting Group firman un convenio para facilitar el asesoramiento en la gestión energética y en la compra de la energía

Nota de prensa:

  • Las empresas que lo soliciten, contarán con la posibilidad de manera sencilla de tener acceso a la compra de energía de manos de los más cualificados expertos en la materia.

 Madrid, 21 de diciembre de 2015.- Balantia y Nus Consulting, han llegado a un acuerdo con el objetivo de reducir los costes energéticos de las empresas que deseen realizarlo. Lo que garantiza la total transparencia en la compra de la energía y los precios más bajos del mercado mediante el análisis de expertos del sector.

Ambas compañías promueven mediante este acuerdo, la contratación de las mejores tarifas energéticas adaptadas para los distintos negocios.

La alternativas para poder disminuir los costes energéticos, debido en gran parte al aumento del precio de la energía en los últimos años,  se puede realizar mediante la implementación de medidas de eficiencia energética para reducir el consumo, o a través de medidas como reducir el precio que se paga por la energía consumida. Ambas medidas, siempre bajo criterios de sostenibilidad y respeto con el entorno.

Mejorar la competitividad de las empresas a través de medidas como puede ser la reducción de costes provenientes del consumo de energía, es una excelente oportunidad para que las empresas consigan ahorros en sus facturas.

Los ahorros medios obtenidos para las empresas con la compra de la energía, realizada por expertos en la gestión energética, reduce y optimiza considerablemente las facturas, al obtener los mejores precios del mercado.

Acerca de NUS Consulting Group

Es una compañía internacional de consultoría con más de 350 empleados en 19 oficinas en todo el mundo y gestiona más de 5.000 Millones de Dólares en costes de energía al año. NUS Consulting ofrece una amplia gama de servicios que incluyen la gestión de facturas y elaboración del fichero de pagos, NUSdirect, compras y gestión del riesgo energético, preparación y seguimiento de presupuestos, y seguimiento de emisiones de CO2. Durante más de 80 años los consumidores han confiado en NUS Consulting como asesor independiente especializado en soluciones de gestión de energía y sostenibilidad.

Acerca de Balantia Consultores

 Balantia es una compañía que presta servicios integrales de eficiencia energética y sostenibilidad financiando, operando y manteniendo instalaciones energéticas y de agua.

Las áreas de actividad de la empresa cubren las necesidades de las empresas e instituciones en materia energética y sostenibilidad, destacando en la gestión de proyectos complejos que incluyan la detección, ejecución y financiación de medidas y soluciones de eficiencia energética.

Los más de 300 proyectos ejecutados, los 5 millones de euros de inversiones gestionadas en el último año y las más de 100 instalaciones actuales en gestión energética activa, posicionan a Balantia como una de las empresas de referencia en el sector.

La empresa apuesta permanentemente por el crecimiento basado en la innovación y la digitalización dedicando más de un 15% de sus ventas anuales que han crecido a un ritmo medio del 15% anual.

Para más información:

Balantia Consultores

Calle de Alcalá, 61.

3ª Planta.

28041 Madrid.

  1. 917 944 600

info@balantia.com

www.balantia.com